Cuidados cardiológicos vinculados
a la quimioterapia

  MONITOR HOLTER 3 CANALES

Un monitor Holter es un grabador de ECG portátil que usted usa durante sus actividades diarias normales, incluyendo dormir.


Se puede llevar hasta 48 horas. Los electrodos (parches pegajosos) se colocan sobre la piel de su pecho. Se sujetan cables de los electrodos a una caja del tamaño de un celular pequeño, el cual se ata el mismo a su cintura. Los impulsos eléctricos se registran continuamente y son almacenados en el monitor Holter.


Mientras esté usando el monitor, se le solicitará que lleve un diario de sus actividades y sus síntomas, tales como sentimientos de palpitaciones en el pecho, el ritmo cardiaco rápido, y cualquier episodios de mareo o desmayo. Es importante hacer un seguimiento de las actividades que estaba realizando cuando se produjeron los síntomas, por lo que su médico puede ver que tipo de eventos se relaciona con ellos. 


Cuando la prueba de monitor Holter se completa, se devuelve. Un técnico del trazado del ECG, analiza las grabaciones y las anomalias que se puedan presentar en el mismo. El técnico prepara un informe completo para el médico, incluyendo una copia impresa de los ritmos anormales del corazón.

Dirección: Esq. Av. Crámer 1180, 2do Piso. - Teléfono directo: (011) 3221-8912 - Email: turnos@cardioncologia.com.ar